Nueva Web de Juventudes Socialistas de Asturias

Las Juventudes Socialistas, como organización política que más se asemeja a la juventud española, necesitamos más que nunca estar presentes en la red para trasladar nuestro ideario socialista con vocación transformadora de nuestra sociedad. Es por ello que, tras unos meses de parón debido a problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad, volvemos a poner en marcha nuestra página web, más moderna, con todas nuestras noticias y actividades de una forma más visual, videos y redes sociales buscando llegar a la ciudadanía y recoger sus demandas.

 

Después de dos años de mal gobierno del Partido Popular, venimos sufriendo recortes en los pilares más importantes de nuestro Estado de Bienestar, con una tasa inasumible de desempleo en un marco legislativo injusto, que aboca al joven al exilio laboral forzoso, y al pensionista a la resignación más absoluta. Con una juventud que está viendo como sus sueños se desvanecen con cada “tijeretazo” de un gobierno conservador que les da la espalda, les recorta su estancia Erasmus, cierra centros de investigación cuando más falta hace o les dice que hacer con su cuerpo con leyes que huelen a sacristía. El ejecutivo de Rajoy actúa de forma despótica debido a su mayoría absoluta. Ahora es el momento de salir a la calle, de implicarse en política, de no dejarse guiar por falsos profetas con más ego que proyecto, sino de sumar a un proyecto serio capaz de hacerle frente a la derecha más agresiva de las últimas décadas, con el fin de recuperar nuestro Estado de Bienestar y conformar un modelo de crecimiento sostenible en el tiempo, respetuoso con el medio ambiente y que mejore nuestra imagen mundial de país sólido y competitivo.

Por todo ello, os animamos a participar en nuestra web y en nuestras actividades para poder hacernos oír con más fuerza.

 

Con la seguridad de poder contar con vuestra colaboración en esta lucha social, aprovecho la oportunidad para enviaros un afectuoso saludo.